Carta de Francisco Fernández (Canton, Ohio) a sus hermanas Gertrudis, Josefa y Asunción (Naveces, Castrillón, Asturias), 4 de enero de 1924. 2ª parte.

Hace tiempo me estoy curando los ojos y quisiera curarlos para no usar lentes, tu brother Frank
Srta Asunción: Querida hermana: me alegré mucho que hayas recivido las chaquetas. De que se ocupen no te importe nada, como no te ocupes de la vida de nadie, de lo que digan echa una risada. Me dirás si estás con Milagros, les das recuerdos de mi padre… Dime si no os abla mi novia antigua y la tía… Tú recive el aprecio de este tu hermano que nunca os olvido, Frank.
Reciví la medalla y me gustó y me dices que quién me mandó la lista de las campanas, y lo que venía adentro quién le mandó, decírmelo que no me decís nada y a mi padre que no me escribe, qué pasa. Salud yo bien g.r.l.
Canton, 4-1-1924